5 Usos del vinagre en el hogar

5 min read
0
475

El vinagre no es solamente para ensaladas. Todo lo contrario, hay una cantidad (a menudo sorprendentes) de los usos que se le puede dar al vinagre en nuestro hogar.


1. Destapa cañerias

Si el drenaje de su lavamanos o ducha baja muy lento, trate lo siguiente: eche media taza de bicarbonato de sodio en el drenaje, seguido de una taza de vinagre. La combinación debe rá inmediatamente crear una espuma. Una vez que las burbujas bajen, abra el agua calient e para que corra por el drenaje. Unos minutos más tarde, cierre la caliente y abra el agua fria, y a menos que haya una acumulación de sucio en el tubo muy seria (el cabello es el más común), el drenaje debería despejarse.


2. Remueve el óxido

Hay muchos grados de óxido, y el vinagre no ayudará si lo que quiere limpiar ha sido dejado a la intemperie por meses. Pero para oxido más ligero, como algunas partes de metal de artículos en el hogar funciona bien. Simplemente remoje la pieza con óxido en vinagre puro por varios días. Una vez que el óxido desaparece, enjuague y deje secar.


3. Elimina el olor a cigarrillo

Muchos fumadores, inclusive, están de acuerdo que los cigarrillos dejan un olor desagra dable. Para ayudar deje una envase abierto con vinagre en el área que tenga el olor a cigarrillo, y para prevenir que el humo se quede por más tiempo, llene una botella para rociar con vinagre, y rocié en todas las áreas que no sean de tela como cojines. Después de dejar el vinagre reposar por un rato, limpie el área con un pañito seco y repita si es necesario. Mientras el olor de cigarrillo debería de desaparecer por si solo, se ha descubierto que el vinagre hace que lo haga más rápido.


4. Salve su brocha de pintura

Cuando se paga $10 por una brocha de pintar, esta no puede ser desechable. Todo lo contrario estas pueden ser usadas varias veces. Pero si su brocha se ha endurecido con pintura seca, puede recuperarla remojándola en vinagre por un buen rato. Deje la brocha en el vinagre por dos horas, después lávela en agua tibia y jabón. Una vez que haga esto, verá como su brocha volvió a ser suave y flexible.


5. Limpia los cabezales o rociadores de las duchas

¿Está el cabezal o rociador de su ducha tapado, no sale bien el agua? Combine agua hirviendo con media taza de vinagre y remoje dicho cabezal en esta solución, después de removerla del tubo que la conecta con la pared, por unos 10 minutos. Ponga vinagre puro en una bolsa plástica y envuélvalo y vuélvalo a sumergir. Déjelo allí como por una hora y disfrute de la mejoría en la presion del agua que sale de su ducha!!!

Load More Related Articles
Load More By Venezuela en Houston
Load More In Opinión
Comments are closed.

Check Also

¿Para qué sirve un mejorador de petróleo extra pesado?

Mundo petrolero El petróleo es un hidrocarburo que, como su nombre lo indica, está compues…